29 junio 2008

PARQUE KRUGER. SUDAFRICA



El parque nacional Kruger, en Sudáfrica, se encuentra a unas cinco horas de coche desde el aeropuerto internacional de Johannesburgo.
Tiene una extensión similar a la provincia de Cáceres y ofrece una oportunidad excepcional a los amantes de la naturaleza a lo largo de sus casi 20000 kilómetros cuadrados; 350km. de norte a sur y 60 de este a oeste.
Además de los “big five” (el león, el leopardo, el elefante, el rinoceronte y el búfalo) el parque ofrece la posibilidad de avistar más de 500 especies de aves de las cuales, la mitad son residentes habituales del parque.


El parque también dispone de más de veinte campamentos donde podrás elegir entre acampar o dormir más cómodamente en algunas de sus instalaciones, perfectamente preparadas para acoger al visitante. 

26 junio 2008

IMAGENES DE BORNEO

 

Una pequeña muestra de las imágenes que regaló a mi compañero de viajes, la tercera isla más extensa del planeta, la exótica isla de Borneo. 
Auténtico paraíso natural, no cesa de sorprendernos el continuo descubrimiento de nuevas especies animales. 

10 junio 2008

Fernando de Noronha


Volamos desde Manaus a Natal y una vez en el aeropuerto,sacamos los billetes para visitar Fernando de Noronha
Queríamos cerrar el traslado a la isla cuanto antes ya que las visitas diarias estaban limitadas. De esta forma, ya con los billetes en nuestro poder, podríamos relajarnos durante nuestra pequeña estancia en Natal
Un taxi desde el aeropuerto a las playas de Natal nos pide 20 reales pero como no tenemos prisa, cogemos el autobús de linea que nos deja en el coqueto albergue de Lua Cheia - O Albergue da Bruxinha - . 
Este albergue nos pareció muy recomendable y de visita obligada aunque sólo sea para visitarlo. Tanto su aspecto exterior como el decorado interno, simulan el aspecto de un castillo. 

02 junio 2008

Por el Amazonas


Nuestro próximo destino no iba a ser otro que la emblemática ciudad de Manaus y sus alrededores donde teníamos previsto pasar unos días para conocer un poco el excitante entorno del río Amazonas.