26 junio 2011

NEPAL-2



A continuación, dejo otra muestra de los maravillosos paisajes que Abel y sus compañeros tuvieron la gran suerte de contemplar a lo largo de su recorrido por la mágica cordillera del Himalaya.
Un placer para los sentidos.

16 junio 2011

IMAGENES DE NEPAL-I



Si hay un destino que siempré rondó por mi cabeza y nunca lo llevé a cabo, ese es Nepal.
Los lugares a visitar nunca se acaban pero a fuerza de ser sincero, después de ver la magnífica colección de imágenes que ha caído entre mis manos, he de reconocer que resurge con nuevas fuerzas el deseo de pisar aquellos remotos rincones.
Hasta este momento, sólo habíamos publicado fotografías y videos tomados por nosotros mismos en nuestros viajes y excursiones pero en esta ocasión no podemos resistirnos a compartir las impactantes imágenes que Abel Diez y sus compañeros se trajeron como recuerdo de aquel entrañable lugar. Agradecemos su consentimiento para mostrar a través de este blog, una pequeña selección de éstas.
En esta primera parte mostraremos su paso por Katmandú, el templo de Pashupatinath, las incineraciones en el río Bagmati, los siempre impactantes sadhus, las calles de Bhaktapur y su llegada a Namche Bazaar, localidad sitúada a 3440 metros de altitud y que supone la puerta de entrada para todo aquel que tenga pensada una incursión por los maravillosos paisajes del Tibet.

06 junio 2011

Delhi, una gran bofetada de sensaciones. INDIA


Delhi fue la encargada de recibirnos y despedirnos del país. 
Tras un viaje de 7 horas y media desde París, llegamos a las 0,30 hora local al aeropuerto Internacional Indira Gandhi. Al salir nos están esperando para llevarnos en una furgoneta hasta el que será nuestro primer hotel en India, el Regent Continental
No tenemos ni idea de dónde nos encontramos y la recepción se encuentra desierta a nuestra llegada. 
Una vez registrados, nos entregan toda la documentación del que será nuestro viaje por los distintos parques indios y nos vamos a dormir.