25 noviembre 2016

Munnar. India.


Todavía no he asimilado bien el cambio horario y cuando las primeras luces del día se cuelan entre las cortinas de mi habitación me levanto ansioso por ver el paisaje que nos regala la excelente ubicación de nuestro hotel. 
La exuberante vegetación que llega hasta la ventana impide que podamos admirar como se merece el paisaje montañoso tapizado de un verde rabioso. 
Es aún muy pronto por lo que antes de desayunar me doy una vuelta por los alrededores del hotel para hacer un poco de tiempo. 
La vegetación y las flores lo inundan todo y no es fácil encontrar algún acceso por el que adentrarse mínimamente en la densa jungla que se extiende por todos los rincones. Numerosos pajarillos y un extraño animal que no llego a distinguir si es un mono o una ardilla, me acompañan durante mi breve excursión. 

15 noviembre 2016

Playa de Juhú y traslado a Munnar. India.


Nos levantamos sobre las 7 para desayunar a las 7,30 y salir a las 8 pero nos retrasamos un poco debido a que pedimos una factura detallada de cada habitación con la intención de reclamárselas a Air France, a la vuelta. 
Y ya he comentado que estas cosas van despacio en Mumbai...

05 noviembre 2016

Un día en Mumbai.


A las 11 bajamos a nuestra flamante furgoneta para comenzar un tour por Mumbai que ha sufrido algunas variaciones debido al retraso de nuestro vuelo. Lo que iba a comenzar a las 8 de la mañana se ha postpuesto 3 horas ya que hemos tenido que hacer el papeleo de entrada en el hotel, desayunar y asearnos un poco tras el largo vuelo desde París que ha arrastrado un retraso de 8 horas.
Lo primero que decidimos descartar sobre el programa inicial fue la excursión a la Isla Elefanta para ver sus famosas grutas y templos. A pesar de estar tan sólo a unos 10 kms de la costa, suponía varias horas de desplazamiento en barco.