27 junio 2016

Teror, una joya del interior canario.


Durante la segunda jornada de nuestra estancia en Gran Canaria decidimos alquilar un coche para recorrer la zona norte y noroeste de la isla, la parte más desconocida por mí hasta ese momento. 
Madrugamos y desayunamos a orillas del mar mientras nos informábamos de algun sitio para alquilar un coche.
Allí mismo había una pequeña oficina donde podíamos hacerlo y teniendo en cuenta los pesados trámites, papeleos, fianzas, tarjetas de crédito y las liosas condiciones de alquiler a los que ya estamos acostumbrados, nos resultó sorprendente la rapidez y sencillez con la que salimos de la oficina de alquiler con las llaves de nuestro flamante seat ibiza.

17 junio 2016

Playa de Las Canteras. Gran Canarias.


Durante una fugaz visita a la capital canaria durante el pasado mes de Mayo, dedicamos el escaso tiempo del que disponíamos a conocer el lado más genuino de la isla.
Aunque esta supondría mi tercera visita a estas islas situadas en la región de la Macaronesia, a menos de 100 kilómetros del continente africano, han pasado ya más de 20 años desde mi última incursión por las Islas Afortunadas.
Aún ha pasado más tiempo desde mi última visita a Las Palmas.

06 junio 2016

PRESUPUESTO TOUR DE 8 DIAS POR MONGOLIA.


Dado que he recibido varias consultas respecto al coste del tour que hice por Mongolia en el 2013, paso a describir nuestro presupuesto desde que llegamos a Ulan Bator hasta que nos despedimos del país, ocho días más tarde.
Pensaba que ya lo había reflejado en los artículos que escribí en su día pero me han hecho ver que no lo hice, así que ahí va...