Sobre el blog

PRESENTACION



Hola a todos,
hemos decidido crear este espacio pretendiendo que sea un lugar para compartir e intercambiar opiniones entre todos aquellos que disfrutamos viajando, aprendiendo, observando, comprendiendo o tratando de comprender, mezclándonos con la naturaleza y tratando de huir de la rutina en la que nos envuelve la vida cotidiana.
Nuestras principales aficiones son la ornitología y la fauna en general, la fotografía, la naturaleza y aquello que nos permite gozar de la enorme diversidad que todo ello implica: VIAJAR. 


Comenzamos desde cero ya que nuestros conocimientos en este mundo de la informática son muy básicos pero confíamos en ir aprendiendo por el camino; no en vano nuestros viajes comienzan así, sin saber muy bien donde acabaremos y qué nos encontraremos Todo esto, en principio, no pretende ser más que eso:el principio de un camino que ahora mismo comenzamos.

Poco a poco trataremos de compartir con todos aquellos que disfruten con el apasionado mundo de los viajes, la naturaleza y la fotografía, nuestras impresiones y nuestros puntos de vista acerca de los maravillosos rincones del mundo que hemos tenido la enorme fortuna de poder disfutar y descubrir.

Esperamos que podaís disfrutar de todo ello.




  • 1-1-2020

Ha pasado más de una década desde que comenzamos esta pequeña aventura exenta de pretensión alguna. Y si algo puedo asegurar 12 años después, es que ésta se ha consolidado como lo que era el día que comenzamos : un pequeño rinconcinto intranscendente en el laberíntico planeta Internet.

Hemos observado asombrados cómo todo este "mundo blogero" ha ido cambiando  a una velocidad vertiginosa que nunca hubiera imaginado.
Las posibilidades de éxito, reconocimiento y dinero que se fueron abriendo ante nosotros, enturbiaron bastante, a mi juicio, aquel reducto de inocentes soñadores que conformábamos el pequeño mundo que comenzaba a despuntar. 
Cada persona es un mundo y cada uno tomó su rumbo.
En definitiva, nada nuevo...

De cualquier forma, siempre estaré agradecido a este espacio por todos los grandes viajeros que me ha permitido conocer, por todos los amigos que me regaló y sobre todo, por los ocasionales correos que llegan a mi bandeja para agradecerme mis consejos y toda la información que encontraron en el blog.
Gracias a vosotros !!!

Por mi parte, seguiré empeñado en mostrar todos los recónditos rincones que he tenido oportunidad de conocer, a través de mis humildes fotografías o con mis torpes lineas, con el ánimo de incitar a todo al que aquí se asome, a descubrirlos por su cuenta.   
Seguiré feliz, tratando de ofrecer información útil a todos aquellos interesados en viajar por libre a lo largo y ancho de este mundo porque ello significará que lo sigo haciendo yo. Un privilegio que he tenido la suerte de disfrutar a lo largo de mi vida y que siempre me ha encantado compartir.

Información de primera mano, desinteresada y totalmente sincera. 
Nada más.......

No hay comentarios: